inauguracion

La UPN ofrece la MEB modalidad virtual

Se trasciende la frontera de las aulas al ofrecer un programa de posgrado en modalidad virtual... leer más

image2

Noticia 2

Un rostro dice más... leer más

test

Inaugura el gobernador aulas de la UPN en el municipio de Florencio Villarreal

El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo en su mensaje durante la inauguración de aulas de la UPN. Florencio Villarreal, Gro., 17 de marzo de 2009. leer más

Maestría en Educación Básica en Línea

Acceso para estudiantes Maestría en Educación Básica... leer más

Bienvenidos a la portada

UPN Acapulco

E-mail Imprimir PDF

Cuarto Coloquio de Investigación y Posgrado.  Doctorado en Investigación e Intervención Educativa (DIIE) y Maestría en Educación Básica (MEB). 4 y 5 de julio. Consulta programa preliminar.

 

  

 

La Unidad 122 forma parte del Sistema Nacional de Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional. Desde su fundación en 1979, la Unidad desarrolla programas para el desarrollo profesional de los profesores en servicio de la educación básica y, más recientemente, programas de formación de profesionales de la intervención educativa.


Con sus programas  la institución promueve la mejora de las prácticas y resultados educativos en la entidad. Mediante el involucramiento de los profesores en la reflexión continua de las prácticas, promueve el diseño de propuestas para la solución de  los problemas cotidianos que tienen lugar en las aulas. De igual forma, la Unidad contribuye a la mejora educativa mediante las investigaciones y productos de desarrollo que, sobre las prácticas y problemas educativos locales,  producen sus académicos y sus estudiantes.

Nuestra visión:

Ser una institución reconocida por la sociedad como formadora y actualizadora de profesionales de la educación, comprometidos socialmente, con capacidad para producir saberes e implementar prácticas que impactan en el mejoramiento del sistema educativo y en la calidad de vida de la población.

Nuestra misión:

Somos una institución pública de educación superior comprometida socialmente con la formación de profesionales de la educación a través de la docencia, investigación y difusión cultural, con sustento en la calidad de nuestros programas educativos, que contribuye a transformar la realidad educativa y social.

Última actualización el Jueves, 24 de Julio de 2014 18:59